Te animás a usar este modelito

jueves, 13 de septiembre de 2007

Me gustan las mujeres


Me gustan las mujeres,
me gusta el vino…

Me parezco a Julio Iglesias: a mí me gusta lo mismo. Lo de ser un truhan, ya no porque no sé si existe truhana, en todo caso, a mí me suena muy mal.
Sí, soy lesbiana. Para mí es como quien es morena o rubia, o tiene los ojos azules o verdes, es una característica más de la personalidad. ¿Que cuándo me di cuenta de que lo era? ¿Cuándo te has dado tú cuenta de que eres castaña? Es que…, vaya preguntas. Siempre lo he sabido porque siempre lo he sido. Ya está, así de simple. Además, conforme he ido cumpliendo años, lo mío ya no sólo era inclinación, sino vocación. Soy una lesbiana convencida, absolutamente segura de que es la única opción posible. Es como lo de votar: sólo se puede dar el voto a las izquierdas. Pero, bueno, eso de la política lo tocaremos otro día.
A ver, me podéis decir ¿qué veis en los hombres? Porque feos lo son un rato, donde esté el cuerpo sensual y curvilíneo de la anatomía femenina que se quiten los osos con pendejo colgando, o erecto, todavía peor, como si tuvieran un añadido, antiestético total. ¿Cuándo habéis visto a un hombre contarle sus sentimientos a su pareja? Jamás, sed sinceras, jamás. Siempre se escabullen, o encuentran la frase para no mostrar ni un ápice de sensibilidad, no fuera a ser que se les cayeran los cataplines. ¿Cuál es la frase? Si quieres que un hombre te diga “Te quiero mucho, ya lo sabes”, pregúntale por lo que siente, por qué sensaciones se le presentan cuando está cerca de ti. Nunca, antes morir que demostrar un resquicio de debilidad. Porque ellos identifican la sensibilidad con la debilidad. Craso error, pero no hay quien les haga entender lo contrario. Otro motivo más: los hombres son sucios. A la mayoría les cuesta hasta cambiarse los calzoncillos una vez al día, así que lo de limpiar la vivienda compartida con el supuesto amor de su vida es tarea imposible. Porque no sólo no son limpios, sino que tampoco son solidarios ni considerados hacia quien es su amada, y no tienen ningún tipo de remordimiento al no colaborar con las tareas de la casa, casa en la que viven, no hostal a pensión completa. Ya no entremos en su búsqueda del placer. Porque es su búsqueda y su satisfacción, si ella llega al orgasmo, estupendo, pero si no, pues oye, que yo soy un macho, a ver si es que tienes el día tonto o vas a ser frígida. Les cuesta entender la necesidad que tenemos las mujeres de unos preliminares cálidos, sensibles, que vayan excitando nuestro cerebro, nuestra fantasía. No entienden que a las mujeres se les conquista por la mente, que cuando se tiene ganada o excitada la mente, es pan comido. Es tan fácil que son incapaces de entenderlo con lo listos que son. Y después de haberles dado vuestra juventud, vuestro trabajo, vuestra vida y vuestra mente, cumplen los 50, se compran una moto y se fugan con la primera rusa que va en busca de hombre con dinero. (Que no tengo nada en contra de las rusas, que son estupendas, pero es lo que hay).
Y ¿aún me preguntáis cómo me pueden gustar las mujeres? Soy yo la que no entiende cómo os pueden gustar los hombres.

Lesby

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoas ami me gustan las mujeres desde ke tengo 14 AHORA TENGO 20 ME E BESADO CON MUCHAS MUJERES PERO ESRADO CON HOMBRE S TAMBIEN LA VERDAD ES KE ME SIENTOUN POKO KONFUNDIDA LA VERDAD ES KE KUANDO MAXIMO ESTOY CONUN HOMBRE 8 A 10 MESES PERO LA VERDAD ES KE NO SIENTO UN AMOR POR ELLOS BUENO NOSEEE AUN NO ESTADO INTIMAMENTE CON UNA CHIKA PERO ME GUSTARIA ESTARLO PLOP KE SERA

Anónimo dijo...

La única manera de saberlo es intentando...no conozco otra forma. Lo único que te puedo aconsejar es que e tomes tu tiempo, porque podés terminar herida...encontrarás la manera de saberlo sin forzar nada...la naturaleza es sabia.
Te mando un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, quería felicitarte por este artículo pues a pesar de no ser lesbiana me ha encantado mucho y pues me parece muy interesante tu página,saludos.E.T.