Te animás a usar este modelito

martes, 28 de agosto de 2007

Mujeres que sudan



En general, las mujeres que estamos llegando a los cuarenta o lo pasamos un poquito…¡así de poquito! entramos en eso de los cambios, claro que lo primero que queremos cambiar es la edad, pero sabemos que es imposible, que nada nos hará viajar por el tiempo hasta la adolescencia y mucho menos conservando esta experiencia que adquirimos lidiando con hombres. Bueno, el tema es que el espejo se empieza a convertir paulatinamente en nuestro peor enemigo, y los rollitos que asoman por debajo de la remera, cada vez que levanto los brazos, me recuerdan que hace veinte años que no hago ejercicio, y ni hablar de esas cosas que cuelgan…
Fue así que decidí correr en busca de un gimnasio, cerca de casa, no sea que tenga que caminar además. Lo primero que hice fue mirar a las otras mujeres, si eran gordas mejor, para poder sentir que no soy un bagarto(mezcla de bagre y lagarto). Confieso que dentro de todo me sentí aliviada, pues, no soy la única cuarentona que se da cuenta que está hecha pelota, hay una legión de mujeres dispuestas al cambio. Lo mejor es que el cambio es posible, no es una utopía, de a poco el cuerpo va queriendo. Ojo que no me paga ningún gimnasio ni entidad para que diga estas cosas, no es una campaña para lograr adeptas a los aeróbicos y las pesas…es una campaña personal a favor de las mujeres que quieren sentir el cambio, que quieren sentirse jóvenes…está prohibido escuchar a maridos e hijos celosos, que al darse cuenta que tenés nuevamente cintura y podes usar pantalones de adolescente, te tiran a matar diciéndote, por ejemplo: “Vieja, no estás grande para usar esa ropa” o “jajaja, te estas haciendo la pendeja, veterana de varias guerras”
Consejo de “Mujeres de nadie”: Mandálos a cagar, así, con todas las letras, tanto a tu marido como al nene o a la nena adolescente.

Buenas tarde y mucho gusto
La guarra Eléctrica.

No hay comentarios: