Te animás a usar este modelito

miércoles, 6 de febrero de 2008

Puntos erógenos



Leemos en la prensa española que a los conocidos puntos G y U se suma una nueva zona de máxima excitación. Los sexólogos sostienen que se logra "una rápida y prolongada lubricación y múltiples orgasmos":
el punto A o punto AFE (Anterior Fornix Erotic Zone) que se descubrió hace 10 años durante una experimentación por parte de científicos asiáticos sobre la sequedad vaginal.
El primero en avanzar con estudios médicos, fue el alemán Ernest Gräfenberg, que descubrió en la pared anterior o superior de la vagina, lo que denominó punto G.
Luego el antropólogo inglés Desmond Morris, sorprendió al mundo señalando que además de los dos puntos erógenos llamado G y U (éste último ubicado en el exterior de los genitales), se añadía el A, el segundo dentro de la vagina.
Si bien el punto A o punto AFE (Anterior Fornix Erotic Zone) se descubrió hace 10 años durante una experimentación por parte de científicos asiáticos sobre la sequedad vaginal, y ahora comienza a sonar en el mundo de la sexología.
El estudio asiáticos afirmaba que el 95% de las mujeres se excitaban al estimularles esa zona y que incluso varias de estas pacientes llegaron a obtener su primer orgasmo o el más intenso, cuando exploraron el punto A.
Estudios realizados posteriormente dieron como resultado que sobre 193 mujeres, la estimulación del punto A, les causó a 182 de ellas un placer muy intenso.
"Estaría ubicado en la misma pared vaginal pero más atrás, a medio camino entre el Punto G y el cuello de la vagina. De acuerdo con un grupo de investigadores la estimulación del punto A produciría: mayor, más rápida y prolongada lubricación; mayor excitación, y múltiples orgasmos" dice la licenciada Diana Resnicoff, en una nota publicada en el diario Hoy y recoge Infoabe.
Finalmente el abecedario del placer femenino encontró el casi inaccesible Punto K. Descubierto por la americana Barbara Keesling en 1998 y quedaría en la zona final de la vagina, casi llegando al cuello del útero.
Vía: Noticiascadadía
La Lesby